Club costarricense vendió a uno de sus jugadores por 50 balones

Este lunes, el fútbol costarricense se ha colocado en boca de más de uno luego de concretarse una negociación poco usual para cualquier equipo de este deporte y es que un jugador de segunda división ha sido traspasado al club Universidad de Costa Rica a cambio de 50 balones. Así lo informó, esta mañana, un dirigente del AS Puma Generaleña, de la segunda división del fútbol de Costa Rica, y poseedor de la ficha del futbolista involucrado en la transacción: Roger Fallas.

“Yo pedí 50 balones y ya está todo arreglado”, aseguró Rigoberto Chinchilla, dirigente del AS Puma, a la radio local. “Les dije que, tenga contrato o esté libre, cuenten con él porque es un placer y un privilegio que se fijen en él, y no le vamos a cerrar las puertas para que se supere y esté en la primera división”, agregó.

Aunque se trata de un negocio poco común, la realidad del fútbol costarricense no es para nada parecido al europeo en el aspecto administrativo, ya que muchos de estos equipos no cuentan con patrocinadores y, en algunos casos, ni siquiera tienen para pagarles un salario a sus jugadores.

Ahora, Roger Fallas jugará en la primera división y el AS Puma contará con equipo deportivo para sus entrenamientos.

 

Con información de EFE

Texto: Luis Santander/santander205

Foto: pzhoy.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...