Citan a comerciante detrás del cementerio para acribillarlo

Harris Luis Correa Pérez (36) estaba en su residencia en compañía de su familia cuando recibió una llamada telefónica, en la que lo citaban detrás del cementerio de Machiques, en el sector Primero de Mayo.

“Él estaba en la casa cuando lo llamaron por teléfono. No sabemos quién lo citó, solo sabemos que le dijeron que lo esperaban detrás del cementerio  y el dijo que ya iba para allá, el que lo mató lo conocía”, contó Rixon Pérez, medio hermano del infortunado.

De acuerdo con el relato de los familiares del joven, eran las 8.30 de la noche cuando el comerciante le anunció a sus seres queridos que saldría. “Se montó en la moto y se fue, poco después nos avisaron los vecinos que estaba muerto en el lugar donde supuestamente se encontraría con otras personas”.

Entre ocho y 10 impactos de bala recibió Correa, se cree que el homicidio es parte de una venganza, sin embargo familiares afirmaron que el hombre no fue amenazado en los días anteriores, y negaron que el hombre estuviera ligado con algún hecho delictivo.

Correa residía en el sector Negrita Fernández de Machiques, vendía calzado deportivo, y dejó ocho hijos en la orfandad.

Texto: Nilsa Sarmiento

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...