Cinco Polibaralt presos por homicidio en Sinamaica y secuestro de Fereira

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público y el General Julio Yepez Castro,  director del Cbpez, informaron sobre la captura de 11 personas implicadas en un homicidio en Sinamaica, municipio Guajira y en el secuestro de Juan José Fereira Villalobos.

De los detenidos cinco resultaron ser funcionarios de la Policía de Baralt y quedaron identificados como Ovidio Valbuena Urdaneta, director del organismo de seguridad; Alexander Altuve León, Héctor José Meléndez Villegas,  Danny Morillo y  Eduin Fonseca.

Darwin José Montero Zambrano alias “El Camisita”, resultó abatido al enfrentarse con los uniformados, frente al CDI de Sinamaica.

Ramírez detalló que el procedimiento en el que se logró la captura de Valbuena, Altuve y Meléndez, se practicó cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Tacoma propiedad de Polibaralt, en la avenida Guajira de Maracaibo, el pasado sábado en horas de la mañana.

El resto de las detenciones se produjo en el punto de control de Puerto Guerrero en el Río Limón. Allí detuvieron a Dany Enrique Morillo Bozo, Eduin Fonseca, Bernardo Enrique Atención Padilla alias “El Chocolate”, Aldalberto Ramón Castillo, Deanely del Carmen Melean Sulbarán (esposa de Darwin)  y una persona de nacionalidad colombiana que está por identificar.

El grupo de oficiales y civiles resultaron estar involucrados en el secuestro de Juan José Fereira.  Luego de la detención lograron obtener la información y dar con el paradero del joven.

Diario Contraste 

Foto: Grace Viloria 

detenidopoli detenido9 detenido8 detenido7poli detenido6 detenido5poli detenido3 detenido1 detenido2 detenido4 detenido7

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público y el General Julio Yepez Castro,  director del Cbpez, informaron sobre la captura de 11 personas implicadas en un homicidio en Sinamaica, municipio Guajira y en el secuestro de Juan José Fereira Villalobos.
Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público y el General Julio Yepez Castro, director del Cbpez, informaron sobre la captura de 11 personas implicadas en un homicidio en Sinamaica, municipio Guajira y en el secuestro de Juan José Fereira Villalobos.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...