Cicpc busca a estudiante de URBE involucrado en asesinato de Eva Marinú

En el crimen de Eva Marinú López Ruíz (25), psicóloga, asesinada de múltiples disparos frente a la Iglesia San Rafael, queda tela que cortar.

El asesinato de la bella mujer, a quien el destino se encargó de mantenerla ligada a relaciones peligrosas quedará esclarecido muy pronto.

Richard Siso, jefe del Cicpc en Zulia, informó sobre la detención de Carlos Alberto Petrace León (23), autor material del homicidio.

El detenido junto a Wilfredo González (18), quien está evadido y es estudiante de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), estuvieron a cargo de planificar la muerte de la joven.

González reside en el sector Lomas del Valle y tenía en su poder el celular de Eva Marinú.

Siso precisó que rastrearon el aparato hasta la casa de una joven, quien les informó que el celular se lo había dado González.

Se trasladaron en su búsqueda, hasta su residencia en el sector Lomas del Valle, pero no lograron dar con su paradero.

Su familia manifestó desconocer los negocios turbios del muchacho.

Falta por identificar al chofer del carro azul que movilizó a los asesinos para cometer el crimen y ubicar el arma que usaron para acabar con la vida de Eva.

Muerte por encargo

De acuerdo a la información recabada en las investigaciones Petrace, autor material, recibió una llamada de Eduar Sulbaran, recluso de la cárcel de Sabaneta, quien ordenó la muerte de la chica.

Aunque en los interrogatorios realizados a las personas involucradas con la víctima y el caso no ha salido a relucir el nombre de Sulbaran, los funcionarios presumen sea el autor intelectual, pues del área donde permanece recluido salieron las llamadas a Petrace.

Durante el procedimiento en la vivienda del asesino en el barrio Bicentenario de Luz, se incautó un arma de fuego y un celular.

 Foto y Texto: Grace Viloria @GraceFlorez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...