Chaparro: En Maracaibo hasta las tapas de las alcantarillas se las roban.

Si usted ve una alcantarilla despatarrada puede que en la mayoría de los casos no se trate de la  ineptitud de las instituciones competentes, y muestra de ello es la denuncia presentada por el concejal Joaquín chaparro este lunes con respecto a las “tapas de visita” popularmente conocidas como alcantarillas.

Según el edil marabino existen unas “mafias” dedicadas al robo de estos objetos metálicos para ser revendidas a la hidrológica del Zulia, dañando gravemente el patrimonio publico.

Chaparro exhortó a al presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, a evitar la compra de estos objetos “Existe una mafia en complicidad con algunos funcionarios que se encargan de llevarse los marcos tapas para luego venderlos. Estas tapas en el mercado tienen un valor de 2 mil bolívares, pero las mafias se las roban, las pintan, para luego vendérselas a la hidrológica en 3 mil bolívares”.

El concejal también criticó el modo de trabajar de hidrolago señalo que en Maracaibo existe por todas partes. “Hidrolago está haciendo huecos por doquier, ya parece un colador la ciudad, calle que tapa la alcaldía”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...