Chaparro: Candidatos de UNT fueron seleccionados por el cogollo del partido en febrero

El concejal por el partido un nuevo tiempo Joaquín Chaparro lanzó serias críticas al proceso que celebró el partido este domingo, dijo que prevaleció la «imposición del dedo en la escogencia de los candidatos».

«Esos nombres que fueron presentados en el simulacro de elecciones  ya habían sido seleccionados», afirmó.

El edil marabino criticó la labor de la comisión electoral y de las autoridades del partido y reiteró que «amigos militantes y ustedes señores dirigentes, ustedes saben que esas cifran están infladas y no corresponden a la realidad del pasado domingo, allí no hubo la participación de 135 mil personas».

Recordó que el pasado mes de febrero el presentó la misma denuncia e hizo pública la lista de los candidatos, aseguró que en «ese simulacro» prevaleció el ventajismo patrocinado por la alcaldía de Maracaibo.

Chaparro aseguró que el partido jugó con la buena voluntad de sus militantes. » A los candidatos no se les entregó una copia de las actas», dijo.

«Yo quisiera preguntarle al presidente de la comisión si les permite a los candidatos revisar los cuadernos, demuestren que son transparentes, que esos son los resultados», sostuvo.

Dijo que en el proceso votaron personas que no eran del partido además del voto asistido.

De esta manera el concejal chaparro destapa un nuevo escándalo del que seguramente habrá respuestas los próximos días.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...