Chaparro: 100 días de más de lo mismo de la gestión del ministro de Energía Jessi Chacón

Los resultados mostrados por la gestión del ministro Jesse Chacón es parte de un mismo modelo centralista, político-partidista que presenta graves signos de endeudamiento interno y externo, en esa gestión, la corrupción es uno de sus flagelo más evidente que se traga cualquier cantidad de recursos económicos asignados a esa corporación.

La empresa, no puede ser vista como un partido político, allí la visión gerencial que se tiene es mantener su control político e ideológico.

Hoy por hoy, la empresa exige profesionalizar el talento humano para descentralizar sus operaciones en el servicio prestado, para que la distribución de electricidad pueda estar mas cerca de los clientes, de sus problemas y soluciones. Luego de haber invertido mas de 60 mil millones de dólares, la empresa Corpoelec se presenta abandonada, la adquisición de nueva tecnología operativa es nula, la infraestructura de las sub estaciones se desploman por su abandono y falta de mantenimiento; mientras tanto tenemos la siguiente realidad:

1) Los apagones continúan en los barrios de Maracaibo y municipios foráneos con una marcada intensidad.

2)  Las multas continúan y pronostico que a partir de Septiembre los apagones volverán con más fuerza, produciendo molestia y atraso económico en la ciudad. por tanto, solicito, al lado de los maracaiberos la renuncia del ministro Chacón y así cumpla con su palabra cuando asumió el cargo, la crisis eléctrica continua y el modelo aplicado fracaso.

DC @diariocontraste/ nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...