Celebración de promoción liceísta terminó en desgracia

Un liceísta que vino a celebrar que había pasado de grado murió ahogado la tarde del jueves, cuando se daba un chapuzón en playa Los Cocos, en el sector Caribe, parroquia Caraballeda. El adolescente acudió al balneario con unos amigos desde el Manicomio, Caracas.

Trascendió que los jóvenes se divertían en playa Los Cocos, balneario para uso exclusivo de los surfistas por su fuerte oleaje y condiciones geológicas, cuando se presentó mal tiempo, la marea subió y la corriente arrastró al muchacho mar adentro. Los compañeros no pudieron hacer nada.

Los Bomberos de Vargas se presentaron junto a los rescatistas de Emergencias 171; pero fue imposible localizarlo, hasta que la misma marea expulsó el cadáver a la costa.

La víctima tenía 14 años. El cuerpo fue levantado por una comisión de efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Vargas, quienes lo trasladaron a la morgue de Pariata.

Autoridades exhortaron a los bañistas a tener precaución al lanzarse al mar en vista del oleaje y las corrientes propios de esa playa.

Últimas Noticias/ Diario Contraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...