Cbpez detiene a un jíbaro en Bobures

Alexander Jesús Ferrer (32), pensó que su buena estrella le acompañaba la noche de este domingo, mientras se dedicaba a su habitual oficio de micro tráfico de estupefacientes. Lo que no sabía era que una comisión de oficiales del Cpbez, adscrita a la Coordinación Policial número 20 Sucre, le seguía los pasos hasta que lo detuvieron en el sector 4 Esquinas, calle Las Morochas, parroquia Bobures, municipio Sucre.

De acuerdo a la información aportada por el general de división Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (CPBEZ), al ahora detenido, Alexander Jesús Ferrer, le fueron incautados entre sus ropas, dos envoltorios con restos vegetales, quedando de inmediato bajo custodia policial.

Alexander Jesús Ferrer supuestamente se dedicaba a esta actividad desde hacía bastante tiempo y las autoridades estaban en conocimiento de esta situación, hasta que le hicieron un seguimiento, apresándolo en momentos en que se dirigía a atender a su clientela.

El detenido está ahora en el retén policial de San Carlos del Zulia y el procedimiento a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, que conoce casos relacionados a sustancias Psicotrópicas y Estupefacientes.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...