Cavani, el pase más caro del fútbol francés

El goleador uruguayo Edinson Cavani apareció en la capital francesa para cerrar su pase al París Saint Germain, que lo convertiría en el jugador más caro del mercado en Francia, en una operación de 64 millones de euros (83,6 millones de dólares), según una fuente cercana a la negociación.

El Matador fue visto por un periodista de la AFP en el Hospital Pitié Salpêtrière, lugar usual en que se someten a las revisiones médicas de rutina los futuros jugadores del PSG y donde también trabaja el doctor Eric Rolland, médico oficial del club parisino.

A Cavani se lo vio salir del edificio de cardiología, dentro del complejo hospitalario, en el que estuvo alrededor de media hora. El uruguayo luego se dirigió a un pabellón de urgencias para completar la batería de exámenes de rutina.

El máximo artillero de la última Serie A italiana, vistiendo la camiseta del Nápoles (29 goles), se reunió con el brasileño Leonardo, director deportivo del PSG que renunció al cargo con fecha efectiva para el 2 de septiembre. Ambos salieron de un hotel de lujo acompañado por el agente del goleador charrúa de 26 años.

Cavani debía pasar la visita médica de rutina antes de firmar su nuevo contrato, de cinco años según la fuente cercana a la operación, en las próximas horas de este lunes.

El récord de una transferencia en el mercado de pases de Francia lo tiene por ahora el Mónaco, que desembolsó 60 millones de euros para hacerse con los servicios del artillero colombiano Radamel Falcao, quien llegó al Principado desde el Atlético Madrid.

Fuente: Infobae

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...