Captan a empleado de Subway poniendo su pene en panes para elaborar “sándwiches”

Un empleado de la cadena Subway en Columbus, Ohio, publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve restregando su pene en los panes tipo baguette que son utilizados para la elaboración de los famosos emparedados para su venta al público.

De acuerdo con una nota publicada en el diario The Hufftinton Post, hasta su redacción llegaron varias fotos que habían sido publicadas en redes sociales por dos hombres de Columbus.

De acuerdo con la nota, uno de los dos descerebrados, identificado como Cameron Boggs, escribió en su cuenta de Instagram «hoy en el trabajo me congelé mi pis» en una botella de agua.

Sin embargo, la imagen más comprometedora es la que Boggs publicó -y posteriormente eliminó de su cuenta-, donde se ve a un hombre frotando sus genitales en el pan largo usado por la cadena para la elaboración de sus productos.

Ésta imagen también fue publicada en Instagram por el usuario Ian Jett, con una leyenda que dice: «Mi nombre es @ianjett y yo seré su artista sándwich de hoy.»

En una entrevista exclusiva con el Hufftinton Post Weird News, Ian Jett negó haber profanado pan durante su horario de trabajo, aunque si reconoció haber subido la imagen a la red social.

«Yo nunca hago eso en el trabajo, estaba en casa», dijo. «Esto es algo que yo nunca haría en Subway. Fue totalmente una broma.»

Empleados de la tienda confirmaron que Boggs y Jett trabajan actualmente en la sucursal de Subway ubicada en Tuttle Crossing Boulevard, en Columbus.

Sin embargo, la oficina corporativa de la cadena se negó a responder las llamadas para hacer comentarios en torno a éste nuevo escándalo.

El informante anónimo que envió las fotos al diario, se mostró horrorizó por la obra de la pareja de sujetos.

«Vi la imagen de la orina congelada y pensé: ‘¿Qué hace este tipo?; luego vino la imagen del pene. Son lo suficientemente estúpidos para hacer esto, en primer lugar, pero lo son aún más para ponerlo a disposición del mundo, fue una acción totalmente tonta; No soy vengativo, pero hay que hacer algo, porque esto es repugnante”, señaló.

DC/SDP

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...