Capriles: Plan Patria Segura es puro show

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski expresó este lunes a través de su cuenta de twitter @Hcapriles, su posición sobre el tiroteo en la cárcel nacional de Ciudad Bolívar, conocida como Vista Hermosa donde resultaron heridos 2 menores de edad y dos adultos.

En su comentario también hizo referencia a los conflictos penitenciarios que se han ocurrido durante los últimos 15 días y emitió juicio sobre la responsabilidad del gobierno por garantizar la seguridad de los reclusos.

“En los últimos 15 días incidentes en el Inof,en Yare I,Yare II y ahora Vista Hermosa. Ni la vida de los presos garantiza este Gobierno” expresó.

Siguiendo con el tema de la seguridad nacional, el líder opositor presentó la cifra de cadáveres ingresados este fin de semana a la morgue de Bello Monte en Caracas, refiriéndose al Plan Patria Segura como un Show de televisión.

“Sólo en Caracas este fin de semana fueron ingresados a la morgue 46 venezolanos sin vida. ¿Patria segura? Puro show tv” publicó.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...