Capriles: Estos 100 días de gobierno han sido pura cháchara y publicidad

“Cuando entregamos un certificado de estos y vemos a los vecinos de diferentes pensamientos, trabajando juntos por su comunidad, nos damos cuenta que sí es posible la unidad del pueblo que piensa en su futuro. Los invito a trabajar unidos, porque todos los gobiernos pasan y este que es el peor, más rápido pasará y el pueblo es el que queda con sus problemas. Por ahí andan diciendo que llevan 100 días echándole un camión, pero no sabemos un camión de qué (…) Estos 100 días de gobierno han sido pura cháchara y publicidad.

capriles1Capriles explicó que las obras que entrega el Ejecutivo regional, se hacen con mucho esfuerzo. “Si no tuviéramos inflación y las cosas no aumentaran todos los días, los recursos rindieran más. Por eso los invitó a que reflexionen y evalúen. ¿Cuánto cuesta hoy ir al mercado o comprar los materiales para hacer unos arreglos en sus viviendas? Usted puede ser militante de un partido político, pero en el mercado o en la ferretería no le van a dar harina o bloques  a cuenta del carnet.

Aseveró que los mirandinos y venezolanos tienen en sus manos, con el voto, la posibilidad de cambiar el modelo del Gobierno central, en los comicios del 8 de diciembre. “Este momento que estamos viviendo es para cambiar.

El Gobernador de Miranda destacó el trabajo que están haciendo los Promotores de Paz a lo largo y ancho de la entidad. “Pensemos como pensemos, el objetivo es la paz. Todos tenemos que convivir en paz y respetarnos. No por pensar de una forma alguien tiene que recibir insultos y excluir a otros.

Detalló que los certificados que se entregaron facilitarán trabajos para la adecuación de vías para fomentar el desarrollo agrícola mirandino en la producción de los rubros plátano y cacao de la zona de barlovento, además de las mejoras de varios sistemas de acueducto y de canchas deportivas, entre otros.

Argemary Bernal @argemarybernal/ Nota de prensa

Fotos: Juan Coronel

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...