Capriles busca conquistar corazones rojos rojitos

Como “Fundamentales” catalogó Enrique Capriles Radonski las venideras elecciones del 8 de diciembre, porque según él, es allí donde se demostrará a “los enchufados que ya las cosas no son como ellos quisieran, y se acabó la impunidad”.

Esta aseveración la dio en su acostumbrada columna dominical. Capriles indicó que tratará de conquistar a los seguidores del presidente Nicolás Maduro y del fallecido líder de la revolución Hugo Chávez.

“Es el momento de hablar con quienes durante algún tiempo confiaron en un modelo que ya fracasó, pero que habían puesto su esperanza en él. Tenemos que seguir haciéndoles saber que tienen cabida en nuestra idea de futuro”.

Capriles indicó que con las elecciones municipales se tienen la oportunidad de empezar “ese proceso de justicia y recuperación del país dándoles otra lección electoral. Y esta vez debe ser tan contundente que ni siquiera sus cómplices en las instituciones podrán hacer algo para evitarlo”.

Igualmente instó a la ciudadanía a no sentirse culpable por la actual situación del país. “No sientan culpa, porque ni es culpa de ustedes ni se trata de buscar culpables. No hay nada más vil ni más bajo que lo que ha hecho el partido de Gobierno con el pueblo necesitado que los apoyaba: jugaron con sus esperanzas y se las destrozaron a punta de corrupción e ineficacia, puntualizó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...