Capriles: Asilo a Snowden es para generar escándalo

El Líder de la Oposición venezolana calificó de “ilógico” el asilo ofrecido al operardor de la inteligencia estadounidense Eduard Snowden.

Durante su programa “Venezuela somos Todos” Henrique Capriles, fustigó la decisión tomada por el Gobierno Nacionalde otorgar asilo hujmanitario a Snowden quien busca refugio tras revelar movimientos de espionaje por parte del gobierno americano a instituciones y otros países.

Capriles se preguntó “¿Por qué el presidente Nicolás Maduro sí consideró el asilo a Eduard Snowden y no ha tenido un gesto humanitario con el comisario Iván Simonovis. Por qué no le ha otorgado una medida humanitaria? Lo tienen como un trofeo», dijo.

El gobernador de Miranda, aclaró que este tipo de informaciones las lanza el Ejecutivo nacional “para generar escándalos y conseguir centimetraje en los medios, para tratar de tapar el tema de la inseguridad, los apagones y la inflación”.

«¿Maduro se detuvo en algún momento, si le dio la cabeza para pensar, cuáles son las consecuencias para el pueblo venezolano de una situación que es un conflicto, qué pasaría si los Estados Unidos decide no comprarnos más petróleo, lo regalamos?», se preguntó el gobernador.

Texto: Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Foto: Gobierno de Miranda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...