Cadivi realizará operativo de calle para atender solicitudes de usuarios en Zulia

El próximo sábado 20 y domingo 21 de julio, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) hará un operativo de calle en el estado Zulia, con el fin de atender los casos y agilizar los trámites de los usuarios de esa entidad. La jornada se iniciará a las 10:00 de la mañana y culminará a las 4:00 de la tarde.

En el operativo, que se efectuará en las instalaciones del Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de esa entidad, un total de 25 operadores de la comisión atenderán casos como: registro de usuario (Persona Natural y Jurídica), cambio de correo electrónico, reinicio de contraseña, estatus para solicitudes de divisas con tarjeta de crédito para viajes al extranjero y solicitudes en efectivo para viajes, reseñó un boletín de prensa de Cadivi.

Además, se tramitarán solicitudes en efectivo para niños, niñas y adolescentes, Actividades Académicas en el Exterior, Declaración Jurada de Cierre, Consultas de casos recibidos por los Operados Cambiarios Autorizados de la banca pública y privada, entre otros.

Las jornadas de Cadivi comenzaron en Caracas y se prevé que se extiendan progresivamente a otras regiones.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...