Cabrera, histórico: 30 jonrones y 94 impulsadas antes del Juego de las Estrellas

El toletero criollo de los Tigres de Detroit sigue maravillando en el mundo de mayores y ha inscrito su nombre en la historia al conectar su trigésimo cuadrangular de la campaña para convertirse así en el primer bateador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar la marca de 30 jonrones y 94 impulsadas antes del Juego de las Estrellas.

Con el jonrón de anoche ante los Medias Blancas de Chicago significó la novena temporada de su carrera, y séptima de manera consecutiva, en la que el venezolano iguala o sobrepasa la marca de 30 jonrones.

El hecho de lograr esta hazaña deja ver que, de mantener el ritmo, Cabrera podría terminar la campaña con más de 50 jonrones y 150 empujadas, lo que aumenta increíblemente sus posibilidades de repetir de manera consecutiva la Triple Corona de bateo, algo que nunca ha sido logrado en las mayores.

Los números del maracayero son el más claro reflejo del gran momento que vive en su carrera y también podría significar el primer premio del Jugador Más Valioso de la temporada para un venezolano en la historia.

Aunque ya se hizo con una marca envidiable, Cabrera aún tiene la posibilidad de alcanzar otro récord: convertirse en el cuarto jugador en llegar a las 100 empujadas antes del Juego de las Estrellas, y para ello aún le quedan 3 juegos para impulsar las 6 carreras que necesita.

La proyección actual del maracayero es de 53 cuadrangulares y 167 carreras remolcadas por un promedio de 336.

 

Con información de Líder

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...