C3 colapsada por protesta de choferes

Son 800 los transportistas afectados.A diario, ven como sus vehículos sufren por el mal estado de la Circunvalación 3 la cual está siendo reparada a propósito de la construcción del corredor vial Hugo Chávez Frías, antes conocido como “el mamotreto”.

C3 colapsada por protesta de choferesSegún Erasmo Alián, presidente de la central única de trabajadores del transporte, la protesta no es para rechazar la construcción de la obra sino para rechazar la ineficiencia con la que se lleva a cabo.

«Nuestros compañeros no tienen donde trabajar, antes hacían hasta 8 viajes, hoy menos de la mitad, así no se pueden ellos tienen familia que mantener».

Confrontación

Wilson Quevedo, representante de la intentedencia parroquial en Francisco Eugenio Bustamante, quien pidió paciencia porque los trabajos los beneficiarán a ellos también. Al ser cuestionado sobre las medidas preventivas para evitar el caos, sólo responsabilizó a las anteriores gestiones por lo que actualmente ocurre. Finalizó acotando que se habilitaron 4 desvíos.

Esta afirmación fue desmentida por Alián, quien además dijo que ninguna de las empresas involucradas entre ellas el Metro de Maracaibo y la Gobernación, se reunieron con los transportistas.

Por tal motivo, anunció que tienen previsto impedirle el paso al presidente Nicolás Maduro justo al llegar al aeropuerto para que sea él quien solucione el conflicto.

Aseguró que los transportistas  están cansados de mantener sus vehículos en mal estado lo que se traduce en un pésimo servicio para el usuario, además de la constante inversión que requieren los automotores debido al desgaste que ocasiona trabajar en esas condiciones.

IMG-20130723-03061

Diario Contraste/ @DiarioContraste/ Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...