Busca un sicario para matar al esposo y era un policía que la encarceló

Una mujer fue grabada por un agente policial de Michigan, Estados Unidos, a quien le pagó para que mataran a su esposo.

Julie Charlene Merfeld, de 21 años, se citó con el policía encubierto, se subió a su vehículo y le explicó su situación, luego de eso le dio parte del dinero acordado para concretar el sicariato.

En el video, difundido por mylive.com, se ve a la dama muy sonriente, enseña la foto de su esposo, y unos planos de vivienda, además de las rutinas del objetivo de la muerte por encargo. Las imágenes serán usadas por los fiscales como evidencia en contra de Merfeld.

La mujer indicó que para ella el asesinato era una mejor salida que el divorcio, por eso ofreció 50 mil dólares para que el asesino llevara a cabo su plan siniestro, el dinero sería pagado en cuotas cuando la mujer recibiera los 400 mil dólares del seguro de su esposo. Los dos videos existentes fueron grabados el 9 y 10 de abril.

Barajó varias fechas con el presunto sicario y le pidió que no dejara sufrir a su marido. El supuesto sicario le dijo que le iba a disparar dos balas en la cabeza al esposo y ella sonrió, respondiendo que «me da pena».

La mujer, había ofertado originalmente el asesinato al hispano Carlos Ramos, un compañero de trabajo de ella pero éste llamó a la policía para denunciar la conspiración, por lo que los investigadores usaron al agente encubierto.

Merfeld y su marido se habían mudado recientemente de New Jersey al suburbio Muskegon en Michigan, porque él había sido trasladado de su trabajo.

La pareja tiene dos niños pequeños que estaban viviendo con parientes en New Jersey en el momento del contacto de la mujer con el agente encubierto.

La mujer entregó al oficial un billete de 100 dólares como pago inicial y luego le deseó suerte en la criminal tarea.

A Merfeld la arrestaron poco después de que el agente entregara el video a los fiscales, y recluida en la cárcel del condado Muskegon. El 27 de junio se declaró culpable de conspiración para incitar a un asesinato.

El sitio Mlive dijo que su marido pidió a las autoridades que la liberaran de la cárcel, pero el juez William C. Marietti, dijo que será sentenciada. La pena mínima es de seis años y la máxima es de cadena perpetua. La mujer será sentenciada el 30 de julio.

DC/mylive.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...