“Boulevard 5 de Julio” se convierte cada domingo en campo deportivo

Participaron  más de 300 personas que pudieron disfrutar de 7 a 10 de la mañana del Boulevard “5 de Julio” que estuvo cerrado al tráfico vehicular desde la Plaza República a la Avenida Delicias.

PHMaracaiboActiva (30)En el Boulevard de “5 de Julio” se celebró una 5ta edición de “Maracaibo Activa”, el cual es un espacio recreacional que organiza el Ayuntamiento marabino para el disfrute de todos los residentes de la ciudad. Nuevamente  se desplegaron más de 100 efectivos de seguridad y atención médica de la Policía Municipal, Sistema de Salud Maracaibo y Protección Civil.

Las actividades se desarrollaron en un tramo cerrado al tráfico vehicular en ambos sentidos de la vía del Boulevard “5 de Julio” desde la Plaza la República hasta la Avenida Delicias; en las que ciclistas, patinadores, corredores y familia en general pudieron practicar sus deportes de preferencia.

El horario en el que está cerrado el tráfico vehicular es de 7 am a 10 am en el que las avenidas 76 y 78 permiten el tránsito de Este a Oeste de la ciudad; jóvenes pertenecientes a la escuela de patinaje adscrita al Instituto municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), ciclistas  y visitantes particulares manifestaron sentirse complacidos con este programa que tiene como objetivo principal devolverle los espacios públicos a los ciudadanos para la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo

Fotos: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...