Belinda, Chino y Nacho y Angélica María en adelanto de El factor X (Video)

El lunes 29 de julio comenzará la primera edición de El factor X en español en Estados Unidos por el canal MundoFox y en este video puedes ver un adelanto de lo que será el show. 

En el panel de jueves están la actriz mexicana Angélica María junto con la cantante Belinda y el dúo venezolano Chino y Nacho, quienes serán los encargados de encontrar a la nueva joven estrella de la música latina.

“Estamos buscando no solamente un detalle sino la suma de muchos detalles”, expresa Nacho en el video. Para Chino es como volver a sus comienzos: “Sé lo que se siente en esta búsqueda porque yo comencé a los 15 años en un reality show…Yo estoy dispuesto a ayudar a estos chicos”.

Angélica María, por su parte, se apoyará en su experiencia a la hora de encontrar el talento. “Tengo toda mi vida de artista, cuando veo a alguien sé si es buen actor, buena actriz, si es buen cantante… lo sé porque se me ‘enchina’ el cuerpo”, asegura la actriz conocida como «La novia de México».

Belinda lo tiene muy claro: “Estoy segura de que uno de estos chicos tiene el factor X… no voy a descansar hasta encontrarlo”.

El programa, que estará en el aire durante seis semanas, tendrá una presentación especial en el escenario del Festival People en Español a cargo de Poncho de Anda, conductor del show, y de Angélica María, que todos los asistentes podrán disfrutar en vivo y gratis el próximo 31 de agosto.


Fuente: People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...