Bebé chino sobrevive a más de 90 puñaladas causadas por su madre

La provincia china de Jiangsu se encuentra escandalizada luego de un horrorífico ataque hacia un bebé causado, increíblemente, por su propia madre quien lo apuñaleó más de 90 veces con unas tijeras por haberla mordido cuando lo amamantaba.

A pesar del ataque, Xiao Bao, de solo ocho meses, logró sobrevivir luego que uno de los tíos que viven con él y su madre lo encontrara bañado en sangre en el patio de la casa y lo llevara inmediatamente a un hospital.

El bebé necesitó más de 100 suturas para cerrar sus heridas y, posteriormente, la madre confesó su culpabilidad diciendo que lo hizo porque la había mordido mientras lo amamantaba.

El escándalo no solo ha radicado en el ataque de una madre a su propio hijo de ocho meses, sino en que las autoridades locales se han negado a quitarle la custodia a la progenitora por no existir confirmación de que ella sufra de alguna enfermedad mental y que, además, el niño cuenta con la protección de los dos tíos que viven con ellos.

En China se estima que el 91 por ciento de los 173 millones de adultos con indicios de problemas mentales nunca reciben ayuda profesional o alguna clase de medicación o tratamiento psicológico.

Xiao Bao, aunque ya está estable, tendrá que seguir viviendo con su madre y sus tíos, quienes deberán velar por su bienestar y evitar que otro evento violento como este vuelva a suceder.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Fotos: HAP/Quirky China News/Rex Feat

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...