Barboza: No habrá elecciones primarias en ningún Estado

A propósito del cierre de campaña de las elecciones internas del partido Un Nuevo Tiempo que se desarrollarán el próximo para reafirmar su compromiso de democrático, Omar Barboza, presidente nacional del partido UNT, expresó lo siguiente en cuanto a unas elecciones primarias en los municipios donde halla doble liderazgo:

«No habrá elecciones primarias en ningún estado para resolver los casos pendientes por escoger candidatos para las municipales del 8 de diciembre”.

Aseguró que  Trejo de Rosales es la candidata para la Alcaldía de Maracaibo. “Aveledo en nombre de la Mesa de la Unidad vendrá el próximo jueves a ratificarla».

En cuanto al caso de Guanipa y las firmas que está recolectando, afirmó que “cualquiera puede enviar cartas pero la decisión ya está tomada”.

Recordó que la MUD ha cumplido los acuerdos y por ello la comunidad lo respeta. “Son decisiones tomadas, sin embargo, recibiremos hasta las peticiones personales».

«Al amigo Guanipa le toca reflexionar y contribuir con un objetivo superior, le toca respetar los acuerdos de la MUD, esperemos que sea un aliado y no un obstáculo».

Barboza afirmó que esta fue «la decisión» que «por unanimidad» tomaron todos los partidos que integran la MUD en la reunión que sostuvo el comité central la noche de este miércoles en la que también «participaron el partido Primero Justicia y el gobernador Henrique Capriles».

DC/ Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...