Axel y Soledad Pastorutti le cantaron a el papa Francisco (Video)

Axel y Soledad Pastorutti fueron elegidos como los representantes argentinos encargados del show musical de cierre de la 28ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

De esta manera, los intérpretes se dieron el lujo de cantar en un escenario ubicado en la playa de Copacabana ante el papa Francisco, quien ofició la misa de clausura.

Este domingo, los artistas cantaron «Nadie te ama como yo» junto a Martín Valverde (autor del tema) frente a más de tres millones de jóvenes que llegaron de diferentes partes del mundo para participar de esta histórica jornada.

Esta no es la primera vez que Axel apoya el mensaje de su Santidad, ya que el cantante dio un recital en las puertas de la Catedral Primada de Buenos Aires durante la vigilia de asunción del Papa.

Luego de su participación, Soledad dio una entrevista para Radio 10 en la que manifestó estar muy emocionada por haber cantando ante una multitud en el final de la misa. «Yo creo que fue lo más importante que me ha pasado», señaló la cantante en el programa Todo por hacer.

También explicó que tuvo la suerte de conocer al papa Francisco: «Anoche estuvimos en la parte de atrás del escenario. Tuve la suerte de que el Papa bendijo a mi hija. Yo fui como una fan y los de seguridad me pusieron en una fila y le pude regalar un poncho, ni sé si me reconoció».

Fuente: Teleshow

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...