Haga clic aqui

Astrólogos indios predicen el futuro del "Bebé Real"

Dos astrólogos indios predijeron que el hijo de Catalina y Guillermo además de haber nacido para ser rey, tendrá un cargo electivo dentro del mundo de la política.

Según los datos del nacimiento del bebé real, es decir su fecha de nacimiento, 22 de julio a las 16H24, en los años venideros el pequeño estará más involucrado con la política que la actual monarquía británica, así lo dijeron los astrólogos de Bombay.

“A más tardar en 2044, (el heredero al trono) empezará una carrera política y se presentará a elecciones”, declaró uno de estos astrólogos, Raj Kumar Sharma. “Veo cambios muy importantes en la monarquía”, añadió.

El futuro rey “romperá algunas reglas, hará cosas que no se han hecho en los últimos 200 años”, predice Raj Kumar Sharma.

Larra Shah, astróloga y curadora holística, vaticina también que el hijo de la duquesa y el duque de Cambridge se presentará un día a una elección para convertirse en primer ministro” y que “probablemente ganará”.

“Ser rey o príncipe no será importante para él”, querrá ante todo obrar por el bien del pueblo, explica. “Se interesará mucho en la política”.

Según Larra Shah, el príncipe de Cambridge mejorará las relaciones del Reino Unido con otros países, particularmente con los países árabes.

Los dos astrólogos explican que el bebé real nació un día particularmente favorable, en el que se celebra una fiesta india de luna llena llamada Guru Kurnima, que es celebrada por los hindúes y los budistas.

Para Larra Shah, el príncipe, nacido bajo influencia del planeta Marte, será un hombre “extremadamente inteligente, romántico y seductor”.

“Físicamente será alto, y quizá un poco rellenito durante un período de su vida. Le gustará la buena vida y el lujo, sin hablar de las mujeres”, declaró la astróloga.

Además, añade que el príncipe vivirá una larga vida y se casará joven, a los 26 años, y tendrá tres hijos.

La astrología tiene una gran influencia en India. Las decisiones importantes de la vida –tales como la elección de un cónyuge o la fecha de la firma de un contrato– se determinan generalmente mediante el examen de las estrellas y la fecha de nacimiento de la persona interesada.

Muchos políticos de ese país tienen incluso astrólogos personales y siguen de cerca los astros con el fin de tomar las mejores decisiones tanto en su vida personal como en el ámbito de sus funciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...