ASOMBROSO: Pacientes de hospital deben atravesar la calle para hacerse exámenes (FOTOS)

Esta asombrosa situación ocurre a diario en Valencia, y es que los pacientes de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) deben hacerse los exámenes en un centro privado que está del otro lado de la Av. Lisandro Alvarado.

Paciente Hospital Enrique TejeraSegún reseña el diario Notitarde estas personas tuvieron que hacer el papel de médicos, camilleros, enfermeros y hasta de fiscal de tránsito para llevar a su familiar al otro lado de la calle a hacerse una ecografía.

Con una camilla prestada por Protección Civil, cubierto por una sabana y con sus medicamentos encima, el señor Antonio Polanco tuvo que armarse de valor y soportar las penurias por las que tuvo que pasar para realizarse sus estudios médicos, luego que recibiera un disparo en una de sus piernas.

Sus familiares denunciaron al diario valenciano que en el centro hospitalario no hay personal suficiente, medicamentos y mucho menos las máquinas para los exámenes y aunque aseguraron que habían ambulancias, estas son muy difíciles de conseguir.
Paciente Hospital Enrique Tejera
Paciente Hospital Enrique Tejera

Jimmy Pirela / Con información de Notitarde

Fotos: Mauricio Centeno / Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...