FOTOS/ Asesinan a economista de Mercal dentro de su vivienda

El crimen ocurrió la madrugada de este lunes en la calle 210 de Fundabarrio en San Francisco, cuando dos delincuentes se metieron en la casa a robar y la víctima forcejó con ellos.Muerto Varillal

Jorge Augusto Vegas Rivero (31), escuchó ruidos en la sala de la vivienda y al salir de su habitación donde dormía junto a su esposa, vio a un hombre cargando el cpu de la computadora envuelto en una funda. 

En un intento por evitar que los antisociales se salieran con la suya, se abalanzó sobre uno de ellos y comenzó a forcejear, manifestó Elsa Rivero, madre de la víctima. 

El otro delincuente atacó a la víctima por la espalda y le pegó con un jarrón en la cabeza. Vegas aún no se rendía y fue en ese momento cuando le disparó en la nuca. 

La mujer presenció el ataque a su pareja y llamó a su familia pidiendo auxilio.

La víctima quedó malherida tendido en la sala de su casa y sus familiares lo llevaron hasta la clínica de El Varillal, donde al poco tiempo de su ingresó falleció. 

Era economista egresado de la Universidad del Zulia y trabajaba en el departamento de administración de Mercal en la Zona Industrial, desde hace ocho años.

Estaba próximo a culminar una maestría en Relaciones Industriales en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE). Deja una hija de un año.

DC/ Grace Viloria/ @GraceFlorez 

economista de mercal asesinado dentro de su vivienda en fundabarrio para robarlo

La esposa de Vegas junto a su hija de un año presenció el ataque a su marido

economista de mercal asesinado dentro de su vivienda en fundabarrio para robarlo

economista de mercal asesinado dentro de su vivienda en fundabarrio para robarlo

Elsa Rivero relató como los delincuentes le quitaron la vida a su hijo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...