Apple está a la espera de su "nueva gran dirección"

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, aseguró que el gigante informático estadounidense se encuentra en un periodo de espera hacia «la nueva gran dirección», tras la muerte hace casi dos años de su otro fundador, y cerebro de la empresa, Steve Jobs.

Wozniak precisó que, sin Jobs, Apple sigue siendo una «gran compañía» que lucha por mantener su propia «cultura».

El empresario y amigo de adolescencia del fallecido informático salió al paso de quienes critican la falta de productos innovadores desde la desaparición de Jobs.

«No puedes esperar una increíble nueva revolución de productos electrónicos ya existentes. No puedes esperar eso cada año», señaló Wozniak.

Wozniak también tuvo un guiño hacia la ola de rumores que han surgido recientemente en torno a un posible lanzamiento de un aparato electrónico de muñeca de Apple, luego de que esta semana se conociera que la empresa ha introducido una aplicación para registrar en Japón la marca «iWatch».

«Ojalá que tuviera mi viejo iPhone justo aquí, en mi muñeca, y le pudiera preguntar como un nuevo Siri o decirle que me ponga la música que me gusta», manifestó aludiendo al asistente personal de Apple que usa el procesamiento del lenguaje de voz.

DC/Últimas Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...