Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood

Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood, con ingresos por 33 millones de dólares desde junio de 2012 hasta el mismo mes de 2013, según un ranking anual de la revista Forbes.

Detrás de la pareja de Brad Pitt se ubica Jennifer Lawrence, ganadora del Óscar a la mejor actriz por «Silver Linings Playbook» («El lado bueno de las cosas» o «El lado luminoso de la vida») y protagonista de la taquillera «Los juegos del hambre», que recaudó 26 millones de dólares, según Forbes.

En tercer lugar aparece Kristen Stewart, conocida por interpretar a Bella en la saga de «Crepúsculo» (22 millones), y en cuarto Jennifer Aniston (20 millones).

Sobre Angelina Jolie, Forbes afirma que la actriz «es una de las pocas que puede pedir más de 15 millones de dólares por una película», como el caso de «Maleficent», la nueva versión de Disney sobre el cuento «La bella durmiente».

Los 33 millones de dólares ganados por Jolie entre mediados del año pasado y mediados de 2013 significan 13 millones más que en igual periodo entre 2011 y 2012.

Forbes afirma además que la reciente revelación de la actriz sobre su doble mastectomía «mostró nuevamente por qué Jolie es una de las mujeres más poderosas de Hollywood».

Jolie, de 38 años, anunció en mayo que optó por someterse a esa cirugía para reducir el riesgo de desarrollar cáncer de seno debido a la herencia de un «gen defectuoso».

Fuente: Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...