AN debatirá ascenso de Meléndez y agravio a Morales

La Asamblea Nacional dio inicio a la sesión ordinaria correspondiente a este martes, en la cual los diputados y diputadas del cuerpo Legislativo discutirán varios aspectos de interés nacional.

La diputada María León solicitó incluir en el debate del día un acuerdo con motivo del ascenso y nombramiento de la recién nombrada ministra de la Defensa Carmen Meléndez. Esta solicitud fue aprobada tanto por la bancada chavista como opositora.

Por su parte, Yul Jabbour pidió debatir el “agravio” al presidente de Bolivia, Evo Morales, en Europa.

Del mismo modo, se prevé que durante la sesión los asambleístas debatan en primera discusión los Proyectos de Ley Aprobatoria del Protocolo Constitutivo del Parlamento del Mercosur; también del Protocolo Modificatorio del Protocolo de Olivos para la solución de controversias en el del Mercosur.

Además del Protocolo de Adhesión del Estado Plurinacional de Bolivia al del Mercosur; del Acuerdo de Cooperación en Materia de Hidrocarburos, Petroquímica y Minera entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China; e igualmente del Proyecto de Ley Orgánica del Servicio de Bombero y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil y de la Ley del Estatuto de la Función Bomberil.

También, se advierte que continúen con el debate de la segunda discusión de los Proyectos de Ley de Bosques y de la Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.

Finalmente, está previsto que discutan ocho (8) créditos adicionales, presentados por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, aplicables a los presupuestos de gastos vigentes de diversos organismos del Gobierno.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...