Alucina tras encontrar pipa de marihuana en su hamburguesa

Un cliente de Burguer King en Michigan, encontró una pipa para fumar mariguana dentro del empaque que contenía la hamburguesa de su nieto de 4 años de edad.

Fue este martes en un local de la citada comida rápida en Dundee, Michigan, que se encontró el alucinante contenido. Al momento, el cliente llamó a la Policía local.

David Uhl, jefe de la Policía de Dundee, declaró que el abuelo abrió el paquete de Burguer King, encontrando una pipa para mariguana dentro. Además anotó las placas de un vehículo lleno de jóvenes que estaban fuera del local a quienes considero sospechoso. Más tarde la Policía localizó el automóvil encontrando más mariguana dentro.

Luego de las investigaciones, un empleado de 23 años de la cadena Burguer King, admitió ser el dueño de la pipa, indicando que la escondió en el paquete por accidente para que no se dieran cuenta en su trabajo.

Tanto el empleado, como los jóvenes del coche (cuyas edades van de los 18 a 20 años), fueron detenidos y luego de un interrogatorio, dejados en libertad, sin embargo podrían enfrentar mayores cargos por posesión de drogas.

Por su parte Burguer King emitió un comunicado: «Este restaurante Burger King es propiedad y opera por una franquicia que aplica una política de drogas de tolerancia cero», así mismo indican: «El equipo de gestión de la franquicia está cooperando plenamente con el Departamento de Policía de Dundee. BKC y el franquiciado extienden una sincera disculpa a los clientes involucrados en este desafortunado incidente».

Diario Contraste/ SDPNoticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...