Alcaldía de Maracaibo celebra hoy Día del Niños con fiesta y regalos para los consentidos

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales con el propósito de consentir a los más pequeños de la casa, ofrecerá, este domingo 21 de julio, actividades en dos puntos de la ciudad, con motivo de la celebración del Día del Niño y así brindarles un día alegre y colorido, el evento se realizará a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Lys América Torres, presidenta de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), informó que la celebración se realizará en el complejo deportivo Patria Joven, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, donde todos los pequeños que residen al oeste de la ciudad disfrutarán de una mañana divertida.

“Como ya es costumbre  celebramos a lo grande el Día del Niño junto con la Alcaldesa, porque hay que consentir a los reyes de la casa.  En la actividad los niños podrán disfrutar de golosinas, regalos, rifas, atracción musical infantil, entre otras cosas”, señaló.

Manifestó que todo el equipo de la Alcaldía de Maracaibo estará desplegado en el complejo deportivo para atender a los chiquillos, al igual que en la Cancha Wilson Álvarez, ubicada en Santa Lucía, donde también se efectuará el agasajo para los pequeños.

“Queremos que los niños pasen un día colorido, invitamos a todos los padres que no tengan a dónde llevar a sus hijos a festejar junto con nosotros”, añadió.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...