Alcaldía de Lagunillas y Fundación “Amigos de la Ciudad” regalan sonrisas a niños del Hospital de Ciudad Ojeda

En el marco del Día Internacional del Niño, Alcalde Francisco Alvarado y su equipo de trabajo conjuntamente con la Fundación “Amigos de la Ciudad”; visitan instalaciones del Hospital “Pedro García Clara” de Ciudad Ojeda, con la finalidad de regalarles una mañana especial a los pequeños que se encuentran ahí hospitalizados.

A decir de la celebración, alrededor de 80 niños pudieron disfrutar de la presencia de sus personajes favoritos, entre ellos  Micky Mouse y  Mini, quienes iluminaron el rostro de los pequeños con sus colores y regalos, además de música y fotografía. Como introducción al agasajo, se contó con la presencia del Padre Eloys Peña quien bendijo a los infantes, pidiendo a Dios por su pronta recuperación.

Entre tanto, José Delgado Presidente de la Fundación “Amigos de la Ciudad”, expuso; “Es maravilloso ver la cara de alegría de estos niños, que seguro pensaban que su día iba a pasar desapercibido, ya que están aquí, hospitalizados, pero gracias a la iniciativa del Alcalde Francisco Alvarado y de equipo de trabajo de la fundación que presido, pudimos estar presente esta mañana, regalando sonrisas y obsequios a estos pequeños en su día”.

“Además es importante destacar que a través de la fundación Amigos de la Ciudad cada año, visitamos el área de pediatría de este centro de salud, para agasajar y honrar un día tan maravilloso y especial como lo es el día de nuestros hijos, el día de los niños”.

Para finalizar Delgado aprovecho la oportunidad para agradecer a la Directiva del Hospital “Pedro García Clara”, “agradezco en nombre del Alcalde Francisco Alvarado y en el mío propio por permitirnos poder entrar a sus espacios físicos y llevar a cabo estas acciones que no solo alegran los corazones de los agasajados, sino también de sus padres”.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...