Alcaldía Bolivariana de Lagunillas y FONINDES Firman acuerdos

Tres nuevos convenios que beneficiaran a todos los sectores del municipio Lagunillas,  firma  en  la ciudad de Caracas el alcalde Francisco Alvarado con el Fondo Interamericano para el Desarrollo Económico y Social, FONINDES,  gracias al apoyo del gobierno nacional.

Se trata, en el primer caso, de un convenio que permitirá la adquisición de  camiones compactadores de basura, los cuales serán incorporados próximamente al servicio de recolección y disposición de desechos sólidos, a través de SEDEMAUL, y que definitivamente permitirá mejorar este servicio para beneficio de toda la comunidad del municipio Lagunillas.

El segundo convenio firmado con el FONINDES está destinado a la adquisición de unidades motos, las cuales estarán al servicio de patrullaje y vigilancia en Lagunillas. La incorporación de estas nuevas unidades permitirá incrementar el patrullaje en los diferentes sectores del municipio, para brindar mayor seguridad a las comunidades y un mejor resguardo de sus bienes.

Finalmente, un tercer convenio establece la adquisición de nuevas  unidades (camionetas), las cuales serán utilizadas para el trabajo operativo de las diferentes dependencias de la alcaldía  Bolivariana de Lagunillas.

A juicio del alcalde Francisco Alvarado, el desarrollo del municipio avanza, “la firma de estos tres convenios, permite mejorar cada vez más la gestión municipal, beneficiando con ello a todos los sectores de la entidad. El progreso de nuestro municipio no se detiene, trabajando de la mano con el gobierno nacional y regional”.

Fuente: Nota de Prensa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...