Al menos 15 cadáveres han ingresados a la morgue de Bello Monte en 24 horas

La alarmante cifra fue ofrecida en vivo por el periodista de Globovisión, Daniel Guillermo Colina, quien aseguró que entre los 15 cuerpos que han ingresado a la medicatura forense, cinco de ellos son antisociales que se enfrentaron a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Estos presuntos delincuentes al parecer le hicieron frente a la comisión en la parroquia El Valle de Caracas. Quedaron identificados como: Mervis Antonio Castellano de 27 años, Yohander Enrique Machado de 23 años y  Nicol Anyinson Vivenes de 24 años, aún faltan dos por identificar.

Otra de las víctimas es Jesús Enrique Linares de 18 años, quien falleció este lunes cuando iba con su hermana menor de edad en una moto a comprar una leche  para su sobrina y sujetos lo interceptaron en el barrio Cipres de Las Adjuntas.

El padre de Linares declaró que “”Mi chamito no salía, el se graduó y ayer le estábamos consiguiendo la universidad, no se metía con nadie, el iba a estudiar Administración de Aduana, le gustaba mucho eso”.

Cuatro de los cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte provenían de Los Teques por falta de patólogo en el Hospital Victorino Santaella.

Durante el mes de julio se han contabilizado 470 cadáveres en la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales.

DC / @DiarioContraste

Foto: Diario La Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...