Águilas firma al prospecto Alejandro Salazar (VIDEO)

El jugador Alejandro José Salazar Urdaneta firmó contrato con las Águilas del Zulia este jueves en las oficinas administrativas del equipo en Maracaibo.

El nativo de Cabimas dio sus primeros pasos en el movimiento de pequeñas ligas con Luz- Cabimas y Luz- Maracaibo llegando a participar en el latinoamericano de la categoría preinfantil, realizado en el estadio José «Papuche´´ Díaz de Sierra Maestra en el 2006.

«Estoy muy emocionado por firmar con el equipo de mi región y espero jugar en el estadio Luis Aparicio para que toda mi familia me vea´´ destacó el joven de 16 años.

«Es un jugador con buena proyección, tiene un brazo sobre el promedio, además choca bien la pelota y buena defensa´´ señaló Jorge Urribarri asesor deportivo del equipo rapaz.

«El firmó como campocorto, pero también puede jugar en tercera base y en la receptoría, hay que esperar su desarrollo´´ dijo Urribarri.

Salazar también firmó en días anteriores con los Bravos de Atlanta. «Voy a la liga instruccional y esperare asignación para el próximo año´´ agregó el nuevo jugador del equipo naranja.

Alejandro Salazar se une a Jairo Pacheco, Rodolfo Villasmil  y José Arias como la cuarta firma del equipo rapaz en el año.

Ficha Técnica

Nombres: Alejandro José

Apellidos: Salazar Urdaneta

F. de Nacimiento: 05-10-96

L. de Nacimiento: Cabimas, Edo. Zulia

Estatura: 1.82 mts      Peso: 79 Kg.

Posición: Campocorto

Lanza: Derecha  Batea: Derecha

Organización en MLB: Bravos de Atlanta

Texto y Foto: Prensa Águilas/Rafael Petit

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...