Adriano: Estamos intentando levantar cabeza, pero es imposible olvidar a Tito

El defensor del FC Barcelona, Adriano, confesó este viernes que tanto la plantilla como el staff del club catalán vive con un clima de incertidumbre y tristeza tras la salida de Tito Vilanova. “Estamos intentando levantar cabeza. Intentamos hacer cosas para olvidar, pero es imposible. Nos acordamos de Tito cada día”, admitió.

De acuerdo al brasileño, a pesar de que Gerardo ‘Tata’ Martino fue presentado esta mañana en el Camp Nou como nuevo técnico, hay tensión en los vestuarios porque los jugadores aún no saben “quién se queda y quién no”. “Son cosas de Zubizarreta y la directiva”, dijo.

El azulgrana también comentó sobre su situación personal y sobre la llegada de su compatriota Neymar. “He seguido un plan de vacaciones. Pasé pruebas en Brasil y ahora estoy al 100%” y admitió que, tras lograr su renovación con el equipo, “estoy mucho más tranquilo”. Sobre Neymar, dijo que “desde hace dos años siempre me preguntaba en la selección cómo era el ambiente del Barcelona. Él tenía el sueño de jugar en el club. Aquí crecerá como persona”, finalizó.

Ahora que el club cuenta con su nuevo entrenador, la plantilla y la directiva se encuentran a la espera de que Martino conozca y analice a los jugadores para dar a conocer quiénes serán descartados de cara a la nueva campaña y pedir los fichajes que considera necesarios para fortalecer al club.

 

Luis M. Santander / @santander205 / As.com

Lluis Genes / AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...