Actualización Whatsapp permite almacenar conversaciones en iCloud

Whatsapp sigue siendo una de las aplicaciones multiplataforma de mensajería instantánea favoritas, si no la más preferida por todos, y para lograrlo y mantenerse en tan privilegiada posición ante los usuarios, necesita actualizarse constantemente con mejoras sustanciales. Es por ello que, en esta ocasión, Whatsapp para iOS ahora permite compartir más de una imagen en una conversación y también hace ‘backup’ de las conversaciones en iCloud.

Las actualizaciones forman parte de la nueva versión 2.10.1 e incluye las mejoras mencionadas además de ofrecer una mejora de rendimiento y una disminución considerable de bugs.

Para editar la sincronización de conversaciones con iCloud, esta opción se deberá editar dentro de la misma aplicación en ‘ajustes de chat’ y activarla.

La actualización puede conseguirse desde ya en la App Store y basta con entrar y clickear ‘actualizar’. En iOS 7, por su parte, lo más probable es que se actualice de forma automática.

Con esto, Whatsapp busca mantenerse a la vanguardia de las aplicaciones de mensajería instantánea y mantener alejados, por mucho, a rivales como Line y Path.

 

Luis Santander/@santander205

Foto: Conéctica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...