A la presidenta del Clez no le agrada que Capriles llame a Chávez “jefe galáctico”

Que el líder opositor Henrique Capriles, cambiara el adjetivo de “Comandante Supremo” a “Jefe Galáctico” no fue muy bien recibido por la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Magdelis Valbuena ya que resulta una falta de respeto.

Este miércoles, previo a una sesión ordinaria del Clez, donde fueron los niños quienes tomaron la palabra, la presidenta del parlamento regional aprovecho la oportunidad para pronunciarse en rechazo a las declaraciones del gobernador del estado Miranda, quien se refirió de manera despectiva al difunto presidente Chávez.

“No nos sorprende esa nueva arremetida de Henrique Capriles Radonski contra nuestro comandante supremo, es evidente que estamos frente a una campaña de descrédito”, dijo.

A juicio de la diputada oficialista, el ex candidato presidencial es el menos adecuado para hablar del fallecido Jefe de Estado, ya que él sí logró liderar una revolución y construir un proyecto de país.

“Yo no entiendo como Capriles es capaz de mencionar a nuestro comandante cuando él nunca ha tenido un proyecto de país y  tampoco ha sido capaz de mantener unida  a la oposición en la mal llamada Mesa de la Unidad”, concluyó.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...