8va Muestra Musical, un día para "Vivir La Música"

Este miércoles 10 de Julio, en el Teatro Baralt de Maracaibo, se llevará a cabo la 8va Muestra Musical, un día para vivir la Música,que organiza anualmente la Academia de Música World Music. El evento reunirá 175 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a las distintas sucursales de la Academia en Maracaibo.
En esta muestra musical, que se realiza desde hace 8 años, en el escenario del teatro Baralt, los estudiantes de World Music, junto a sus profesores, ofrecerán un gran espectáculo, donde deleitarán al público, interpretando los diversos géneros musicales de moda con la finalidad de mostrar los logros alcanzados durante su año de estudio; en las diferentes disciplinas de canto, música y ejecución de instrumentos.
En esta oportunidad, la gala musical comprende la interpretación de géneros libres en la modalidad de solistas, dúos, ensambles y bandas conformadas por los alumnos y alumnas de la institución, y contará además con la presencia de invitados especiales, entre los cuales destacan Omar Arrieta integrante de la Agrupación Tecupae y Luis Medina de Los Chamacos, así como otros músicos reconocidos de la región.
Para esta gran noche, la animación del evento estará a cargo del talentoso comunicador social, actor y locutor zuliano Jesús Guerrero, el melódico de la radio, conductor del espacio Melódicos que se trasmite por Urbefm.
Será una excelente ocasión para disfrutar y aplaudir a los talentos en formación para la música que tiene nuestra ciudad.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...