En Jesús Enrique Lossada también piden primarias

Maracaibo, San Francisco y  Cabimas no son los únicos municipios donde la militancia opositora no está conforme con los candidatos de la Mesa de la Unidad y piden primarias.

Este lunes, se sumó el municipio Jesús Enrique Lossada cuya candidata, es la alcaldesa de turno Rosiris Orozco y para los jóvenes de esa jurisdicción ella no representa el sentir colectivo.

Héctor Soto, presidente de la comunidad estudiantil junto a un grupo de jóvenes que apoya la opción que representa Luis Ortega, expresó que en ese municipio están cansados de la imposiciones de la Mesa de la Unidad.»Un grupito de ocho ignora un municipio entero».

«Escuchen a un pueblo quiere cambio, losada está cansada de esa mala gestión por parte de esas personas que quieren seguir gobernando», dijo Soto.

«Esta petición se la haremos llegar a la MUD, estamos cansados del “Manuelismo”, dicen que a los oficialistas se dejan gobernar desde Cuba, pero la oposición es gobernada desde Perú con Manuel Rosales», agregó.

Soto aseguró que Rosiris Orozco tiene un 80%  de rechazo porque “ella sólo gobierna desde su oficina y la sala de su casa».

Por último, invitaron a los losadeños a votar por el candidato de su elección, sin embargo, insistieron que las primarias es la mejor alternativa para frenar el conflicto.

DC/ Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...