Zidane pide a Bale que exprese sus deseos de salir del Tottenham

Según los “Spurs”, el jugador de 23 años está feliz de continuar en el White Hart Lane, a pesar de que el club fallara en clasificarse a la Champions Legue, pero Zidane cree que la oportunidad de unirse al equipo más exitoso de Europa es algo muy bueno para rechazarlo y cree que Bale forzar su salida.

“Creo que el Real Madrid ha dejado ver muy claramente su admiración por Gareth Bale y ha dejado bien claro que el precio del jugador no será algo que eche para atrás la intención de ficharlo”, dijo Zidane al diario inglés “Sunday People”.

“Pero si Bale siente que ahora es el momento para cambiar de aires, tiene que discutir en privado con su club y expresar su deseo de irse”, agregó.

Zidane quiere que Bale pida salir del Tottenham

Los comentarios de Zidane se unen a la larga lista de demostraciones públicas en las que el conjunto merengue muestra su deseo de hacerse con el mejor jugador de la Premier League pues,  la semana pasada, su excompañero en el Tottenham, Luka Modric, dijo que Bale “encajaría perfectamente” en el Madrid y que daría otra dimensión al equipo. “Él es el tipo de jugador que nos ayudaría a dar un gran paso hacia adelante”, añadió.

Zidane quiere que Bale pida salir del Tottenham

El PSG y el Manchester United también han mostrado interés en el jugador, pero el Real Madrid es el conjunto que ha tomado con más seriedad el asunto de contratar a Bale.

 

DC/con información de Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...