Warner pisa el acelerador y planea segunda entrega de Man of Steel para el 2014

 

Era un secreto a voces que Man of Steel iba a tener una secuela, pero hace pocos días trascendió que el estudio ya trabaja con el director Zack Snyder y el guionista, David S. Goyer, en el proyecto. La gran incógnita es saber si Christopher Nolan, director de la trilogía de Batman (The Dark Knight) y productor de la película de Superman, estará o no implicado en la secuela.

Ahora, el gran arranque de El Hombre de Acero, con más de 200 millones de dólares en su primer fin de semana, y unos contratos por publicidad que superan los 160 millones de dólares, no ha hecho otra cosa que reforzar y apremiar los planes de Warner.

Según informa el diario estadounidense The Wall Street Journal citando fuentes cercanas al estudio, Warner ha dado orden de acelerar los trabajos, ya iniciados, de la secuela de Man of Steel para que vea la luz durante el verano de 2014.

El gran objetivo del estudio es estrenar la película de La Liga de la Justicia (Justice League) en 2015 y así plantar cara en los cines a la secuela de Los Vengadores(The Avengers) de Marvel, cuyo lanzamiento está fijado para mayo del mismo año.

“Man of Steel es más que una franquicia para nosotros, abre la puerta para juntar a los personajes de DC. Podemos construir algo grande como hizo Marvel y beneficiarnos de la gran historia de DC”, afirmó Dan Fellman, presidente de distribución de Warner Bros.

Con un Superman ubicado ya en un universo consolidado tras dos cintas en solitario, tal y como pedía Zack Snyder, la película de La Liga de la Justicia supondría el regreso al cine de personajes míticos como Flash o La Mujer Maravilla que llevan años sin pasar por la gran pantalla.

También contaría con superhéroes como Batman y Linterna Verde cuya historia, en principio, no tendrían nada que ver con sus recientes apariciones en la gran pantalla en las que fueron encarnados por Christian Bale y Ryan Reynolds.

 

DC/con información de EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...