Villegas lamenta silencio mediático sobre logros del Gobierno

 

“Durante estos años de revolución se ha logrado rescatar espacios públicos para la cultura, para la paz, para la vida. Mucha gente, lamentablemente víctima de esta guerra mediática, no los conoce o cree que es mentira”, expresó Villegas, luego de participar en el acto de graduación de 29 periodistas del curso de corresponsales de guerra dictado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Agregó que “hay una serie de conquistas que este país ha tenido y que lamentablemente no ha sido posible que sean comunicadas con efectividad porque hay un bloqueo que se establece desde los medios, desde las redes sociales y desde factores de poderes que están montados en una estrategia, como decía el comandante (Hugo) Chávez, de negación sistemática de los avances de la Revolución Bolivariana”.

Indicó que “es nuestro deber continuar dando la batalla por la verdad”.

Villegas manifestó que la gente comienza a conocer de estos avances cuando “va a un CDI (Centro de Diagnóstico Integral) y se ve beneficiada con los tratamientos que ahí se dan, o hasta que recibe una Canaimita, o hasta que sus hijos terminan estudiando en una escuela bolivariana”.

El titular del Minci agregó que “el único camino hacia la paz es la Revolución Bolivariana, la única garantía de que este país continúe transitando senderos de paz (…) es por el camino de la revolución”.

Lo opuesto -dijo- “es la guerra, la desolación, es el expediente de la violencia que lamentablemente no terminan de abandonar estos factores que no se resignan a que nos atengamos a lo que establece la Constitución”.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...