VIDEO/Ministro Molero: Le debo respeto y subordinación a Nicolás Maduro

A esto el Ministro Molero respondió que “Hay una Fuerza Armada unida, fuerte y compenetrada”, además aseguró que le debe “respeto, subordinación” a Nicolás Maduro como Presidente.

“Soy un fiel garante de ese concepto constitucional para que Maduro permanezca en el Gobierno hasta que el pueblo lo decida”, puntualizó.

Sobre el supuesto plan de golpe de estado contra Maduro comentó, “Eso es imposible, yo me considero chavista y respetuoso de las leyes de la República. Es imposible que por mi cabeza pase una idea de ese tipo”.

Cubanos en la FANB

Molero indicó que en la época de la Cuarta República eran los estadounidenses quienes manejaban las Fuerzas Armadas del país. Recordó la “nefasta” escuela de las Américas.

“Hemos recibido apoyo de varios países, no solo de los cubanos”, agregó. “Somos un país y una FANB soberana, pero tenemos países aliados y agradecemos el apoyo que nos dan en pro del desarrollo”, añadió.

Golpe de Estado

Aseguró que los altos mandos del 11 de abril eran oficiales que se veían plegados a la Constitución y respetuoso de las leyes, «pero se dejaron llevar por la avaricia y los intereses personales. Estos oficiales son indignos de pertenecer a nuestra FANB. Son traidores de la patria, de su pueblo y de lo que establece la Constitución».

Molero afirma que es casi imposible que se presente un caso similar al 11 de abril en la actualidad. “No hay ruido de sable (…) Está muy clara la conciencia del respeto a la Constitución y las leyes (…) En Venezuela tenemos buenas leyes, buenas tropas y un soberano pueblo que no permitiría que ocurra algo como el 11 de abril”, puntualizó.

“Embarazo ectópico con muerte premeditada por aborto”, así definió el pequeño intento de Golpe de Estado de algunos pequeños grupos de la Fuerza Armada.

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...