VIDEO: Maduro suspende venta controlada de Alimentos en el Zulia

“La solución a los temas económicos del sobrecalentamiento de consumo, porque la gente haya consumido 30% más de producto, en buena medida es porque arrancan campañas de nerviosismo sobre determinados productos», enfatizó el Jefe del Estado.

“Es un tema que hemos tratado bastante, pero la propuesta que surgió del Zulia ya la hablé con el Gobernador Arias Cárdenas. No, esa no es la solución, y que un chip, que un ticket, la solucion es producir, producir. Y bueno, conciencia en el consumo de la familia venezolana», recalcó Maduro.

«Rechazo si hay un funcionario del tipo que sea, eso es una locura a quien se le haya ocurrido la idea de poner un chip de consumo, es una locura, esa no es la solución del gobierno socialista y revolucionario que yo presido. Ese no es el pensamiento económico nuestro y que le quede claro a todo el mundo, lo rechazo absolutamente y si hay alguien que lo esté aplicando que lo deje de aplicar inmediatamente».

«Ya le he dado instrucciones a la Fuerza Armada Bolivariana para que supervisen los supermercados, todo. Si es verdad que en Maracaibo se comenzó a aplicar, que se deje de aplicar inmediatamente».

«La solución a todos nuestro problemas es producir más, trabajar más, que el sistema de distribución sea funcional», dijo.

«Lo que tenemos que hacer es un consumo más eficiente. Tal vez por desesperación se le ocurrió lo de un chip, se le fundió el cerebro».

Este señalamiento lo hizo, en el acto de lanzamiento de la campaña de consumo racional y eficiente de la energía eléctrica «Soy consciente, consumo eficiente», que se realiza en el parque Los Caobos de la ciudad de Caracas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...