+VIDEO: Eveling Trejo: Quieren condicionar la compra de alimentos en el Zulia

La titular de la Alcaldía destacó que el problema de la basura en la capital zuliana radica en que no cuentan con un relleno sanitario que se adecúe a la generación de desechos del pueblo marabino.

Sobre la situación que viven los ciudadanos zulianos con los alimentos, aseguró que el desabastecimiento afecta a todos por igual; por lo que instó al Gobierno Nacional a fomentar la producción.

“En un país sumamente rico tiene que haber políticas de Estado serias que busquen alianzas con la empresa privada“, mientras que con los productores, a su juicio, se tiene que llegar a acuerdos.

Durante una entrevista con un canal de la capital venezolana, Trejo fue enfática al rechazar la automatización del sistema de compra de alimentos en la región  “para condicionar” la adquisición de productos de la cesta básica.

Por último manifestó su desacuerdo con la implementación de multas por el servicio eléctrico. “Los zulianos pagamos bien caro los errores de los demás, es decir, la ineptitud del Gobierno la pagan los marabinos”, lamentó.

Vea la entrevista:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...