Vanguardia popular: Si continúan las imposiciones de UNT nos retiraremos de la MUD

 

Este lunes un nuevo partido se suma a la convocatoria de primarias, en esta oportunidad los representantes de Vanguardia Popular ya hablan de retirarse de la Mesa de la Unidad si Eveling de Rosales continúa como candidata.

«El que gane no puede gobernar solo con su partido, ella ha cerrado las compuertas, no escucha nadie y gobierna para adentro» dijo el también aspirante al ayuntamiento marabino.

Señaló que la mejor demostración del rechazo a las imposiciones tuvo lugar el pasado 16 de diciembre en las elecciones regionales, y a pesar de la victoria del 14 de abril en las presidenciales, la oposición no debe confiarse.

«Aquí se perdió la gobernación por decisiones sectarias, aquí no buscamos dividir la oposición pero tampoco aceptaremos posiciones hegemónicas en la MUD», dijo.

El líder de esa tolda política anunció que estarán presentes en las reuniones de la MUD, y si ellos no se abren a los liderazgos emergentes, presentarán sus propios candidatos para los comicios  del próximo 8 de diciembre.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...