Universitarios marcharán desde Plaza Venezuela hasta la avenida Victoria

Indicó que la ruta inicial que iría de Plaza Venezuela al Palacio de las Academias tuvo que modificarse por una “contramarcha” convocada la noche de este jueves por el Gobierno Nacional.

La ruta de la marcha convocada para las 10:00 a.m. es Plaza Venezuela, Gran avenida Sabana Grande, avenida Los Estadios, avenida Los Ilustres y finalmente una concentración en la avenida Victoria.

“Los universitarios a la Victoria. Venezuela a defender su universidad”, expresó. Rodríguez indicó que la mañana de este viernes fueron llamados al Ministerio de Interior y Justicia para ser notificados de que no tenían permiso para la movilización inicial porque ya había sido convocada otra marcha.

Denunció que a pesar de que notificaron con tiempo al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sobre la movilización, éste nunca les dio respuesta.

“El Gobierno Nacional se ha planteado la destrucción de la educación libre y democrática (…) una asfixia presupuestaria y la pretensión de liquidar la conciencia de Venezuela. Estudiantes, docentes, trabajadores y pueblo hemos asumido esta lucha y nos mantenemos en defensa de la universidad. Cada quien desde su espacio por la defensa de una universidad libre”, expresó.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...