Última pictografía de Reinaldo Dos Santos “SIN CENSURA”

La mostró parcialmente, porque según él, debía proteger algunas de las palabras que contenía con el fin de que no fuera copiada por algunos falsos profetas y tambien para que no interviniera en la línea de tiempo para que se cumpliera.

En esa oportunidad esto fue lo que escribió:

“Resulta que ahora tengo que proteger mís profecías en contra de los «videntes» copiones. Bueno es el precio que uno tiene que pagar por tener un don verdadero. En máximo una semana la revelaré completa una vez cumplida. otra cosa es que yo también no quiero interferir en la actual línea del tiempo que me parece buena y si la revelo cambiaré para peor, así que mejor dejar el destino seguir su curso en este caso. Parraviccini también la vio y ahora veo que llegó su momento”.

Ahora devela el contenido completo:

“La voz del elegido como silbido del viento sonará por segunda vez pero sólo unos pocos la escucharan y la usaran para mezquinos propósitos, en contra de los suyos.

El grande e infame robo perpetrado por el titiritero del alba será la lluvia que anunciará la primavera en la ribera”.

Este texto está acompañado de la siguiente imagen. Estaremos pendiente a la interpretación completa que haga Dos Santos sobre esta pictografía. 

pictografia reinaldo dos santos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...